Se restauró el arenero para los niños del barrio Nueva Portalegre en Soacha

El Colectivo Diente de León restauró el arenero para los niños del barrio Nueva Portalegre de Soacha, generando un nuevo espacio de diversión para ellos en compañía de su familia.

En el barrio Nueva Portalegre, el Colectivo Diente de León realizó un trabajo de restauración del antiguo arenero con el ánimo de que los niños y niñas puedan disfrutar de un lugar de esparcimiento.

«Tuvimos cuatro jornadas de trabajo fuerte, lo hacemos con el fin de que los niños puedan venir con su familia, mamá,  papá, hermanos, tíos; queremos que tengan un lugar de diversión», se mencionó desde el colectivo.

Se hizo un agradecimiento a la Empresa Agregados el Vínculo, ya que fue quien donó la arena utilizada para la restauración de ese espacio.

«Agradecemos al empresario William Montoya, quien nos dio la donación de la arena para poder hacer realidad este lugar», se puntualizó.

Hay que recordar que este arenero se había perdido entre el pasto, generando que con el paso del tiempo se perdiera. Lo que hizo el colectivo fue cavar para volver abrir el hueco y llenarlo de arena.

Se espera poder encerrar este arenero con el fin de garantizar seguridad y cuidado del espacio en los momentos que no se utilice.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp