Se siguen cayendo los árboles de Ciudad Verde, en Soacha
Algunos residentes de la ciudadela consideran que los árboles de Ciudad Verde representan un peligro para las personas, por eso hicieron un llamado urgente a las autoridades ambientales.
En el último mes se han caído varios árboles y otros están inclinados, pero lo más delicado es que ninguna entidad los poda ni les hace mantenimiento.
“La semana pasada se cayeron tres, y esta dos detrás de la galería. Y eso que sin contar otros que se fueron a tierra en agosto, incluso una señora sufrió un susto terrible porque uno le cayó cerca”, relató Diego Ramírez, residente en Ciudad Verde.
Si bien los residentes de la ciudadela de vivienda aplauden la siembra de árboles, también piden que desde la Secretaría de Ambiente y la Agrupación Ciudad Verde se haga mantenimiento para evitar que se sigan cayendo.
“Los arbolitos son bonitos, ayudan a purificar el aire y a que la ciudadela se vea bien, pero el problema es que no los podan ni les hacen mantenimiento y muchos están inclinados, lo que representa un peligro para las personas”, añadió una residente de la zona.
Otro problema que denunciaron los residentes de Ciudad Verde son los constantes incendios en los alrededores de la ciudadela, al parecer provocados por algunas personas, por lo que se llamó la atención de autoridades y de los mismos habitantes para estar alertas.
Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp