Se socializó obra de la Institución Educativa Las Villas

Con la presencia de líderes de la comuna seis, dignatarios de Junta de Acción Comunal e integrantes de la veeduría ciudadana creada para este caso, se realizó la socialización de la obra para la construcción de la Institución Educativa las Villas, sede Principal.


El encuentro fue liderado por la firma contratista de la obra CONSORCIO LAS VILLAS II, con el apoyo de la Secretaría de Educación y Cultura, y pretendía informar a la ciudadanía los pormenores de la construcción y la presentación de los diseños del colegio.

Por su parte, los habitantes del sector recibieron con buenos ojos la información y realizó observaciones sobre aspectos como la seguridad de la infraestructura y el cuidado que debe tener toda la comunidad educativa para la conservación y apropiación de las instalaciones, una vez sean entregadas.

Esta sede albergará a los estudiantes de primaria y prescolar, contará con ascensor para facilitar la movilización de personas en condición de discapacidad y tendrá auditorio, ludoteca y restaurante escolar, entre otras ventajas.

Sobre Periodismo Público 31203 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca