Diferentes parámetros incluye la circular No. 2 de febrero 1 de 2012, la cual estipula las pautas a seguir por los colegios privados prestadores de servicios educativos del banco de oferentes para la contratación del año 2012.


La secretaría de educación y cultura de Soacha, de acuerdo a la normatividad vigente y las políticas del gobierno nacional en materia de distribución e inversión del Sistema General de Participaciones, incluye todos los lineamientos de la contratación para las instituciones que integran el Banco de Oferentes.

Uno de los aspectos a destacar en la circular es que se establece como último plazo el lunes 6 de febrero de 2012 para que los estudiantes antiguos y de continuidad contratados con estos establecimientos educativos formalicen su proceso de matrícula mediante la validación de la huella dactilar en el respectivo colegio, o reinscripción y traslado a otra institución que haga parte del Banco de oferentes del municipio.

También se incluyen todos los requisitos, fechas y condiciones de contratación con el municipio para la vigencia 2012.

En el archivo anexo encuentre la circular No. 2 de febrero 1 de 2012, firmada por el secretario de educación, Juan Miguel Méndez Molano.