Secretarios de planeación del Tequendama occidente se reúnen en el municipio de El Colegio

Con el fin de dar el mayor aprovechamiento posible al Sistema General de Regalías y dinamizar los recursos para la vigencia 2012, que en el territorio nacional ascienden a 9.1 billones de pesos, el alcalde de El Colegio, Gilberto Moreno Vargas, propuso que los municipios de la Región del Tequendama en su área occidental, proyecten metas de equidad en el uso de los recursos, de buen gobierno y de utilización eficiente e impacto regional.


Es así como este miércoles 11 de abril se cumplirá en El Colegio un encuentro con los Secretarios de Planeación de siete municipios de la región: Apulo, Anapoima, Tena, San Antonio del Tequendama, La Mesa y Viotá. Allí, en cabeza del Secretario de esta área en El Colegio, Fernando Becerra, se organizarán proyectos regionales que permitan el uso eficiente de las regalías y consoliden lazos de integración en la provincia.

Sobre este evento el Secretario puntualizó: “Es un escenario muy importante para que los planes de desarrollo de los Municipios de la región del Tequendama marquen una pauta de consolidación que les permita aparecer en el contexto nacional con más notoriedad y así poder acceder a recursos que mejoren en conjunto la calidad de vida ”.

La actividad se cumplirá en la Sala de Juntas del Palacio Municipal a partir de las 9:00 am de este miércoles.

cargando...