Como una forma de contribuir con la economía familiar, el próximo fin de semana y durante cinco horas, los bogotanos podrán disfrutar de descuentos hasta del 60% y aprovechar el parqueadero completamente gratuito de 6 y 30 am a 11 y 30 am en Salitre Plaza.


Se trata del segundo madrugón de su historia, una extensa jornada de rebajas que cuenta con la vinculación de los 234 locales y rebajas que van de 10 al 60%. Aunque es un Madrugón en el cual se busca aprovechar el tiempo para acceder a los mejores descuentos, los comerciantes ofrecen mercancía de primera calidad para que el desplazamiento temprano de los clientes valga la pena.

El madrugón ha sido una estrategia que ha arrojado resultados positivos y efectivos, puesto que en la primera versión en 2012 ingresaron entre las 6 de la mañana y el mediodía 13.774 personas, un 28% más que en un día normal y 1283 vehículos, un 30% más, que el sábado anterior.

Además con “huracán”

Hacia media mañana y en compañía de la presentadora Milena López, en una máquina de aire los clientes jugarán con el “huracán” de descuentos, donde se ubicarán las facturas registradas y las ganadores obtendrán bonos con un valor total equivalente a los 10 millones de pesos.

Paralelamente y buscando ofrecer alternativas para los clientes y visitantes, continuarán las presentaciones del mes de la diversión con el show de stand-up comedy “Boyacomán” a las 7 de la noche en la Plaza de la Luna.

Sábado 16 de febrero

-Madrugón con Milena López

Hora: 6:30 a.m.

-Huracán Millonario

Hora: 2:00 p.m.

Lugar: Plaza de la Luna

-Mes de la comedia con “Boyacomán”

Hora: 7:00 pm. Plaza de la Luna

Febrero 22 de 2013

-Mes de la comedia con David García

Hora: 7:00 pm. Plaza de la Luna