El Jardín Botánico de Bogotá, la Cámara Colombiana del Libro e Idartes invitan a todos los ciudadanos este sábado entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. al segundo Picnic Literario, una actividad enmarcada dentro del Plan Distrital de Lectura y Escritura Leer es Volar.


Los asistentes podrán realizar trueque de los libros ya leídos de la colección Libro al Viento, por ejemplares recientemente publicados por este programa de fomento a la lectura, afiliarse a la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, y participar en los recorridos guiados de “La Poesía de las Plantas”.

Asimismo en la jornada se hará la presentación de “Siete Retratos” de José Joaquín Jiménez, por los escritores Andrés Torres y Antonio García Angel; y estará presente el Planetario de Bogotá con su domo portátil.

A las 11:00 a.m. habrá un concierto de música popular colombiana con la Banda Filarmónica Juvenil, y a las 2:00 p.m. algunos actores rendirán Homenaje a William Shakespeare con la lectura de varios fragmentos de su obra literaria.

Costos:

– Niños: $1.400

– Adultos: $ 2.700

– Adultos mayores de 60 años: Entrada gratuita (presentando cédula).

Fuente: Eldiariobgotano.com