El evento se efectuará el jueves 22 de noviembre desde las 8:30 a.m. en el Salón de Conferencias de la Oficina Provincial de La CAR.


La Administración Municipal de La Mesa, la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación de Cundinamarca, invitan a toda la comunidad a participar del Segundo Taller a realizarse en el marco de la Formulación del Plan Estratégico Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación, el cual tiene como objetivo socializar los resultados obtenidos en el primer taller y trabajar con la comunidad en la priorización y estructuración de iniciativas de investigación y desarrollo, que puedan convertirse en proyectos de impacto y beneficio para los municipios y habitantes de la Región.

En esta nueva jornada se espera la participación de los alcaldes de los Municipios de Tena, Cachipay, Anolaima, Anapoima, San Antonio del Tequendama, El Colegio, Viotá, Apulo y Quipile. Así mismo es relevante la participación activa de actores interesados en el tema, provenientes de la academia (Universidades, Ceres, SENA, colegios, institutos, centros de investigación, entre otros), del sector empresarial (gremios, empresas, empresarios y asociaciones) y de instituciones del estado con presencia en la provincia. Es de gran importancia contar con representatividad de cada uno de los territorios para construir de forma colectiva, un plan estratégico que sea centro de mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes de la Región.

Esta actividad está dirigida por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, La Administración Municipal de La Mesa, apacible para vivir, atractiva para invertir y los ejecutores del proyecto los cuales son el Grupo BioGestión de la Universidad Nacional de Colombia e Innova, prospectiva y negocios S.A.S.