Seis capturas en Bosa por diferentes delitos en medio de un operativo de seguridad
La Policía Nacional logró seis capturas en Bosa por diferentes delitos, todo esto en el marco de la estrategia ‘Bogotá Camina Segura’.
Con el fin de fortalecer la seguridad en la localidad de Bosa, las autoridades hicieron un despliegue de uniformados en medio de operativos de prevención del hurto y la extorsión; todo esto se realizó bajo la estrategia ‘Bogotá Camina Segura’, donde se pretende dar mayor tranquilidad a las personas.
Esta megatoma se llevó a cabo principalmente en los barrios Piamonte, Laureles y San José; el despliegue contó con más de 280 hombres y mujeres de la Policía. “La Policía Nacional realizó una megatoma en la localidad de Bosa donde participaron más de 280 uniformados de diferentes especialidades como Sijin, Patrulla Púrpura, entre otras» informó el teniente coronel José Bejarano.
Lo que se supo es que gracias a la operación se logró un total de seis capturas; una de ellas fue porte ilegal de armas y municiones, dos por porte y tráfico de estupefacientes y una por lesiones personales. Un menor de edad fue aprehendido en el momento en que estaba intimidando a un ciudadano con arma traumática.
También se presentaron dos capturas por receptación con la recuperación de una bicicleta; en el marco de la ley 1801 se lograron resultados como 10 suspensiones temporales de la actividad comercial, seis armas traumáticas incautadas, 10 armas blancas y 12 celulares que fueron incautados en el marco de esta ley.
La Policía se comprometió a seguir trabajando para mejorar la seguridad no solo de la localidad de Bosa, sino la de la ciudad, con el despliegue de los uniformados por barrios, garantizando más acompañamiento a la ciudadanía.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp