La ESE Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha recibió seis pacientes por urgencias que resultaron afectados luego de enfrentamientos con la Policía.

Todos corresponden a la noche del sábado primero de mayo luego de los disturbios presentados en diferentes puntos de la ciudad; las seis personas tuvieron que acudir al servicio de urgencias porque resultaron heridas o golpeadas.

De las seis personas remitidas y atendidas en el hospital Mario Gaitán Yanguas, cuatro son adultos y dos menores de edad.

“Nuestros profesionales de la salud del servicio de urgencia prestaron atención a estos pacientes, quienes presentaban múltiples traumas por elementos contundentes y algunos con heridas por arma de fuego. En estos momentos 2 de los pacientes aún se encuentran en observación médica en espera de resultados de exámenes paraclínicos para definir conducta, y cuatro de ellos ya fueron dados de alta por nuestros galenos. El HMGY sigue comprometido en la atención de los soachunos, prestando un servicio oportuno y de calidad”, escribió el Hospital.