El primer accidente ocurrió en la madrugada de este domingo cuando un vehículo chocó y prendió en llamas. En el segundo, dos motociclistas se estrellaron de frente y murieron.

Lo preocupante del caso es que los dos accidentes ocurrieron en la misma vía, la que conduce de Ubaté a Chiquinquirá, pero en jurisdicción de Cundinamarca, aparentemente por imprudencia de los conductores.  

Seis personas perdieron la vida en los dos accidentes, y de acuerdo a indagaciones de las unidades de criminalística de Tránsito y Transporte, ambos casos estarían relacionados con el exceso de velocidad.

La Policía de Tránsito de Cundinamarca informó que el primer accidente ocurrió en la madrugada de este domingo, en pleno puente festivo de La Asunción, en la ‘Glorieta de Banderas’, ubicada en la vía que de Ubaté conduce a Chiquinquirá, cuando un automóvil se movilizaba con seis personas y chocó de frente contra un andén; el carro terminó cubierto en llamas.

De inmediato llegaron ambulancias y autoridades de policía, quienes confirmaron que en el accidente murieron 4 personas y dos resultaron heridas. Estas últimas fueron trasladadas a centros asistenciales de la región.

En la misma vía, pero llegando al municipio de Susa, dos motociclistas chocaron de frente a eso de las 9:30 a.m. En el accidente murieron los dos conductores, quienes no alcanzaron a ser trasladados por la gravedad de los hechos.

La Policía hizo un llamado a la prudencia y a conducir a velocidad normal para evitar accidentes.

Foto: cortesía