A través de un acto protocolario, seis uniformados del municipio recibieron reconocimientos por parte de altos mandos departamentales.


periodismopublico-29.jpg

Se realizó una ceremonia por parte del comando del departamento de Policía Cundinamarca, donde fueron condecorados 6 policías del distrito especial de Policía Soacha con el distintivo de mención honorífica, por su excelente servicio a la comunidad y por no presentar ningún tipo de sanciones o correctivos disciplinarios.

Además algunos policiales de las diferentes estaciones de Policía del municipio de Soacha recibieron incentivos y reconocimientos por sus excelentes resultados en materia operativa y preventiva, con lo que vienen generando un gran aporte al fortalecimiento de las condiciones necesarias para mejorar la seguridad y convivencia ciudadana.

Dicho evento se realizó en las instalaciones del distrito especial de Policía Soacha y contó con la presencia del señor Coronel José Miguel Correa Hernández comandante del departamento de Policía Cundinamarca.