Enmarcados en la semana de receso estudiantil, la Secretaría de Educación de Soacha y la Subdirectiva Sindical del Magisterio, realizan del 8 al 12 de octubre la Semana de Bienestar docente y los XV Juegos Deportivos Recreativos y Culturales del Magisterio.


La actividad recreo deportiva que ocupa a los docentes durante la presente semana, tiene este martes 9 de octubre el desfile inaugural a partir de las 7:30 am, desde el Estadio Municipal Luis Carlos Galán hasta el Coliseo General Santander.

De esta manera, los docentes de las diferentes instituciones educativas oficiales participarán activamente en encuentros deportivos en diferentes modalidades y talleres culturales y de entretenimiento.

En lo deportivo se realizarán encuentros en baloncesto, voleibol, futsal, fútbol, atletismo, ciclismo, tenis de campo, tejo, mini tejo, rana, tenis de mesa, billar, parqués, dominó y ajedrez.

En materia cultural y recreativa, los docentes participarán en aeróbicos, danza, origami, pintura, karaoke, pedagogía musical, yoga, decoración, biodanza, filigrana y country, entre otros.