La Cámara de Comercio de Bogotá realizará un seminario gratuito de Innovación empresarial el próximo 30 de junio.

El próximo 30 de junio la Cámara de Comercio de Bogotá realizará un encuentro con expertos en la gestión de procesos de innovación en las empresas.

Durante el Seminario Internacional de Innovación, la CCB presentará a los empresarios diferentes metodologías de innovación empresarial, que buscan ofrecer respuestas prácticas a los problemas que hoy enfrentan y, con ello, promover la competitividad.

Entre los conferencistas se encuentran Amnon Levav -quien presentará la reconocida metodología Systematic Inventive Thinking-, y Ezri Tarazi y Barry Katz -quienes darán a conocer el Design Thinking.

Adicionalmente, el Seminario contará con la participación de conferencistas nacionales que abordarán el tema de innovación en el modelo de negocios, así como las metodologías utilizadas por las empresas más innovadoras.

El evento, sin costo para el asistente, se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Cámara de Comercio de Bogotá sede Salitre – Auditorio.

Las inscripciones se pueden realizar en el 3830330 opciones 6-1, o a través del siguiente enlace http://aplica.ccb.org.co/SiCompite/Published/Portalinva/Portal/Sic/Default.aspx

Los asistentes podrán participar en un sorteo para ganar cupos a los talleres especializados que llevarán a cabo los conferencistas el 1 de julio.