Dos días después de su captura, los sujetos fueron llevados a audiencia ante un juez, pero los señalados asesinos de la periodista Natalia Castillo no aceptaron cargos.

El crimen de la periodista de la ONU, Natalia Castillo, ocurrió el pasado 24 de diciembre de 2021 en el sector de Teusaquillo, en Bogotá, al parecer por robarle el celular.

Puede recordar: Recompensa para dar con asesinos de asesora de la ONU en Bogotá

Ante el crimen, las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos por información que permitiera dar con los asesinos de la periodista de la ONU, que murió en el barrio San Luis, localidad de Teusaquillo.

En la tarde del viernes 11 de febrero se conoció que la policía había capturado a los dos presuntos asesinos de la comunicadora. Se trata de Javier Ramírez y Ángelo Colina, conocidos con los alias de ‘Porky’ y ‘Ángelo’.

Los dos señalados fueron llevados en la mañana de este domingo a audiencia ante un juez, pero no aceptaron los cargos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas.

El juez citó una nueva audiencia para el lunes 14 de febrero; ese día se conocerá si los señalados del crimen son enviados o no a la cárcel.