Aseguran que trabajó cerca de un año como cocinero, pero el pasado 23 de agosto regresó con cuatro personas, amordazó a los dueños del restaurante y hurtó varios elementos.

 Lo que dice la persona que hace la denuncia es que el ciudadano venezolano, de nombre José, trabajó como cocinero en el restaurante de comida china Yun Lai, ubicado en el barrio San Luis, centro de Soacha.

“Estuvo como cocinero cerca de un año, pero el pasado lunes 23 de agosto llegó sobre las 10:00 a.m. con otras cuatro personas, ingresó al restaurante, amordazó y golpeó a los dueños y a dos cocineros que se encontraban en ese momento. Llegaron todos armados, robaron dinero, celulares, computadores y varios objetos de valor”, aseguró.

 Vecinos del barrio San Luis, en pleno centro de Soacha, dijeron que este tipo de hechos suceden con frecuencia. “El sector se volvió demasiado inseguro, cada nada atracan a las personas en la calle y en los negocios. Mire por ejemplo lo que pasó esta semana en la sexta con 17 cuando 4 sujetos llegaron a robar un almacén de sonido”, dijo una residente del sector.

De nuevo, la comunidad hizo un llamado a la Policía y Secretaría de Gobierno para que estén más atentas con la seguridad del sector.