El secretario de Minas y Energía de Cundinamarca, José Ignacio Flórez, representantes de Gas Natural Fenosa y de la comunidad de la Provincia del Tequendama, se reunirán este 24 de mayo en La Mesa, con el propósito de socializar el proyecto que llevará servicio de gas a esa región.


Más de 60 municipios del departamento no poseen este servicio. Por esta razón, la meta contemplada en el Plan de Desarrollo “Cundinamarca Calidad de Vida” es aumentar la cobertura de gas a más de 20 municipios, iniciando con el municipio de La Mesa, seguido por Viotá, Anapoima y El Colegio.

En la reunión inscrita por el Concejo municipal de La Mesa, se explicará el proceso de instalación, los beneficios y formas de pago. “Hemos decidido socializar el proceso de instalación de este servicio tan importante para la comunidad y la industria del sector, además 1651 personas pertenecientes a los estratos 1 y 2 tendrán un subsidio por parte de la administración municipal y departamental.”, resaltó el Secretario de Minas y Energía de Cundinamarca, Jose Ignacio Flórez.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Concejo Municipal y contará con la participación de alcaldes, concejales y comunidad en general de la provincia del Tequendama.