‘Cartas a Papá Noel’ es el título del espectáculo navideño que Misi Producciones tiene preparado para las familias bogotanas. A través de una alianza con la Unicef se recaudarán fondos para apoyar programas dirigidos a niños y adolescentes de sectores vulnerables del municipio.


‘Cartas a Papá Noel’ es el nuevo espectáculo original de Misi Producciones, que esta vez sorprende con las emocionantes aventuras de 3 niños, Sofía (Isabella Dominguez), Camila ( María Elvira Ramírez) y Matías (Daniel Ayala), que no saben qué pedirle a Papá Noel, razón por las que sus cartas son las únicas que se salvan de ser robadas por la pareja de villanos, Elba Loto Fortuna (Yaneth Waldman) y Armando Fortuna (Juan Camilo Castillo), en su intento por apoderarse de la Navidad en Bogotá.

Papá Noel, Mamá Noel y todos los elfos del Polo Norte emprenden una increíble travesía en la que encuentran las cartas robadas, cumplen los deseos tan especiales de los 3 niños, y salvan la Navidad en esa ciudad.

Esta historia fantástica, escrita por Laurie Hochman y Rod Kaats, basada en el concepto de Misi, autora también de la música y letra de todas las canciones, está llena de humor, ternura, mucha música y mucha Navidad!

Con la dirección de Rod Kaats, y la coreografía de Kirby Ward, 60 artistas con la actuación especial de Marcelo Cezán, Juan Mondragón, Juliana Reyes y Ana Beatriz Carrillo, nos llevarán de la mano por esta historia mágica e inolvidable, acompañados por una orquesta en vivo de 26 músicos.

Con la compra de la boleta de entrada para el espectáculo, los asistentes podrán realizar un aporte voluntario adicional, , estos fondos serán destinados a la labor que Unicef lleva a cabo en el municipio de Soacha. En el marco de la alianza de Misi con Unicef estos fondos irán destinados al proyecto “Volver a ser amigos”, niñas, niños y adolescentes construyendo paz y reconciliación en Colombia desde el arte, que tiene como objetivo la promoción de la paz a través del arte, la música, el deporte y la comunicación.

El objetivo del programa es lograr impactar a 100 niñas y niños en los 9 meses, que dura el proyecto, para ello son necesarios $64.451.718.

Fecha: Del 27 de noviembre al 22 de diciembre de 2015
Lugar: Teatro Colsubsidio
Edad mínima de ingreso 4 años.
Boletería: en:tuboleta.com