Sí hubo afectaciones por disparos de padre de familia a ladrón en Bogotá

En la mañana del miércoles se vivió una escena de pánico en el norte de Bogotá. Sujetos en moto intentaron robar a una madre de familia, y de inmediato un hombre que presenció el hecho sacó un arma y disparó contra los delincuentes.

El hecho sucedió en la calle 87 con carrera 7, frente al Liceo Francés, en donde se encontraban padres de familia y estudiantes.

Según las autoridades no se reportaron lesiones en personas pero algunos vecinos denunciaron daños en los vidrios de las viviendas por los disparos.

«Dos apartamentos resultaron afectados, de torres diferentes, pero afortunadamente heridos no hubo. Lo cierto es que daños materiales sí hay», aseguró un residente de la zona.

El coronel Nilson Quiñones, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que por medio de cámaras de seguridad buscan a los responsables, quienes se movilizaban en una motocicleta.

En las últimas semanas, varios hechos de inseguridad se han registrado en la capital colombiana, lo cual ha despertado reacciones entre la ciudadanía.

La alcaldesa Claudia López acusó a bandas criminales de aprovecharse de las situaciones de crisis de los jóvenes, en especial de los migrantes.

Fuente: Sistema Integrado de Información

cargando...