El barrio La Inmaculada fue el primer beneficiario de la Galería Urbana Xiuarte 2018. Las paredes de las viviendas del lugar son ahora un hermoso espacio colorido que se puede apreciar desde el parque principal del municipio.


La Alcaldía Municipal de Sibaté, la Secretaria de Desarrollo Social – Jefatura de Cultura y las Empresas Públicas Municipales de Sibaté, adelantan la propuesta de embellecimiento del barrio la Inmaculada, más de 40 casas han sido pintadas, en el marco de la Galería Urbana Xiuarte 2018 y la estrategia de #CulturaCiudana Sibaté Me Enamora.

La Escuela de Suboficiales y Mandos ejecutivos Gonzalo Jiménez de Quesada, se sumó a esta importante labor con el apoyo de 70 efectivos, quienes se encuentran junto con la comunidad del sector, realizando este trabajo comunitario.

La estrategia ha permitido la integración de vecinos y la labor mancomunada entre instituciones y comunidad. La labor se puede apreciar desde el parque principal, observando hacia el cerro de la Inmaculada, donde se podrá percibir el colorido cambio del mirador municipal.