El parque principal del municipio fue el punto de concentración e inicio de esta marcha que recorrió diferentes puntos del casco urbano y conlcuyó en el coliseo de los deportes.


Cientos de sibateños se reunieron en el Parque Principal, lugar de donde partió la caminata Marchemos por la Inclusión.

Carrosas, banderas y camisetas alusivas a la campaña adornaron el recorrido por las calles del Municipio. La primera parada fue en el polideportivo del barrio San Rafael, donde equipos invitados de Bogotá hicieron una muestra de futsal para invidentes, allí los jugadores demostraron que su discapacidad no los limita a la hora de practicar este deporte.

Después el turno fue para una competencia de ciclismo, donde en un recorrido de aproximadamente dos kilómetros, los deportistas mostraron su valor y coraje en sus bicicletas aerodinámicas diseñadas especialmente para este deporte.

La llegada fue en el Coliseo de los Deportes Xiua, donde el baloncesto en silla de ruedas se hizo presente con dos equipos de la capital, dejando ver su habilidad para driblar y culminar con este evento.

Recuerde depositar su contribución en las urnas ubicadas en las 4 entidades bancarias, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y en el Palacio Municipal.

Si tenemos sentido de pertenencia, actuemos de corazón