El laboratorio teatral La Caja Negra ha sido seleccionado para representar a Colombia en el mundial de teatro en Argentina que se realizara del 8 al 14 de Octubre.


El municipio de Sibaté ha sido partícipe y observador del proceso formativo de este grupo de teatro, ahora con la nueva puesta en escena de Títeres Corporales han obtenido logros importantes, una evolución que ha venido desde días atrás y que los llevará a pisar tierras extranjeras.

La obra Volver Volver será llevada al país del tango, representada en 12 cuadros de vivencia infantil llevando a los espectadores a recordar su infancia.

Los trece integrantes entre actores y actrices sibateños, estarán durante seis días inmersos en el mundo del teatro, por medio de talleres, presentaciones e intercambios de conocimientos teatrales que les permitirá a los artistas llegar con más ideas para seguir creando.

El laboratorio teatral la Caja Negra dio un abrebocas al alcalde municipal, Ramiro Orlando Ramírez, la gestora social, Amparo Marroquín, varios Secretarios de Despacho y asistentes de lo que se mostrará en el mundial de teatro en Argentina.