A tiros asesinaron a un hombre en Ciudad Verde, en otro acto de sicariato en Soacha y que tiene en alerta a las autoridades municipales. En Compartir también les dispararon a dos personas.

Según la policía, el hecho se presentó la noche del miércoles 4 de mayo cuando un hombre de nacionalidad colombiana y de unos 45 años, caminaba por una calle de Ciudad Verde.

Lo que aseguran testigos y que coincide con la versión de la policía, es que dos sujetos en motocicleta abordaron al hombre; inmediatamente el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo tendido sobre una acera, luego emprendieron la huida.

Las autoridades investigan los antecedentes del hombre asesinado en este acto de sicariato en Soacha, y de acuerdo a la versión policial, tanto la persona muerta como su compañera sentimental tienen antecedentes por porte y comercialización de alucinógenos.

Finalmente, las autoridades dijeron que el homicidio estaría relacionado con el microtráfico, aunque apenas se comienza a investigar para esclarecer el hecho.

El muerto de Ciudad Verde se suma a las dos personas que fueron blanco de sicarios en Compartir esta semana, donde uno murió y el otro se está recuperando en un centro asistencial.