Sicarios asesinaron a un joven de 24 años en Bosa

Sin mediar palabras, los sicarios se acercaron y asesinaron a un joven de 24 años en Bosa. Tres impactos de bala acabaron con la vida del Johan Andrés León.

El hecho sicarial ocurrió sobre las 11:20 p.m. del pasado jueves en barrio La esperanza de la localidad de Bosa, carrera 78A con calle 79 Sur.

Lo que aseguran vecinos es que el joven Johan Andrés León, de 24 años, departía en las afueras de un establecimiento, cuando fue atacado a tiros por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones. De inmediato, los asesinos huyeron.

Cuentan que Johan Andrés estaba en las afueras de un establecimiento fumándose un cigarrillo y hablando con otras personas. Cuando fue a entrar, apagó el cigarro, y en ese instante sufrió el mortal ataque.

El joven recibió tres impactos de bala en el pecho, y aunque fue auxiliado y trasladado a un centro asistencia, nada se pudo hacer.

Las autoridades analizan videos de cámaras de seguridad para identificar a los asesinos. Todo indica que ya hay pistas para dar con el paradero de los responsables.

cargando...