A la cárcel adulto mayor que intentó abusar sexualmente de su nieta en Soacha

Dice la Fiscalía que el hombre de 63 años intentó abusar sexualmente de su nieta en Soacha, pero gracias a la denuncia de la madre de la menor, el adulto mayor fue capturado y enviado a la cárcel.

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Cundinamarca, un juez de control de garantías de Soacha impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 63 años, presuntamente, responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

Según consta en la investigación, el supuesto agresor, al parecer, incurrió en tocamientos de índole sexual contra una menor de 10 años en su casa, nieta suya.

El caso fue denunciado por la madre de la víctima debido a que en varias oportunidades se percató como el hombre acosaba a la menor de edad.  Labores de policía judicial evidenciaron que este delito habría sido cometido cuando la niña se quedaba a solas en la vivienda. Al parecer, las agresiones se cometieron a lo largo del 2022.

El procedimiento de captura del supuesto responsable de abuso sexual fue cumplido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en el municipio de Soacha. El procesado negó su responsabilidad en los delitos imputados.

cargando...