Sicarios disparan a cinco jóvenes que iban en un BMW en Bogotá

Cinco jóvenes iban en un BMW en Bogotá cuando sicarios les dispararon sin piedad, en la acción una de las personas murió, mientras los demás quedaron con heridas en su cuerpo.

De acuerdo al informe policial, tres mujeres y dos hombres entre 20 y 25 años se movilizaban dentro de un vehículo BMW cuando a la altura del semáforo de la avenida Caracas con calle 51 sur, barrio San Carlos de Bogotá, fueron víctimas de los sicarios, que los venían persiguiendo.  

Todo indica que los jóvenes habían estado en un establecimiento de rumba y se disponían a regresar a casa a eso de las 5:30 a.m., pero cuando esperaban el cambio de semáforo, fueron atacados por varios sicarios en motocicleta.

Los vecinos del sector aseguran que fueron alrededor de diez disparos los que se escucharon y dos los sicarios los que se desplazaban en una motocicleta.

Cinco jóvenes iban en un BMW y todos resultaron baleados, pero uno de 23 años, identificado como Miguel Ángel Prada fue el que sufrió heridas mortales en el ataque. Un impacto en la cabeza acabó con su vida. Los demás fueron trasladados a centros asistenciales donde se recuperan.

Lo sicarios huyeron y con videos de cámaras de seguridad son buscados por la policía.

cargando...