[VIDEO] Soacha en la Voz Kids, niña convenció al jurado de visitar el municipio

Dana Camila, o Mila, es una niña que asiste a una academia de música de Ciudad Verde y se convirtió en la imagen de Soacha en la Voz Kids.

Mila pertenece a la academia de música Stock Toco Madera, de Ciudad Verde, a donde asiste desde hace aproximadamente 5 años. Allí aprendió a interpretar piano y estudia técnica vocal, por eso quiso representar a Soacha en la Voz Kids, con el tema ‘Es demasiado tarde’, de la cantante Ana Gabriel.

Mila tiene 12 años, y cuando terminó su interpretación fue clara en decir que es de Soacha, y que aunque hay problemas, también hay demasiado talento.  

Vengo de Soacha Ciudad Verde y me siento muy orgullosa de vivir allá porque, aunque el municipio tiene muy mala fama y dicen que somos ñeros, no saben que la pobreza hace que muchas personas caigan en la delincuencia y la drogadicción, es muy difícil salir de eso, pero hay personas que lo llevan a uno por buen camino, como en mi caso. Tengo mi profesor y mi escuela de música, y eso me enorgullece, Soacha tiene mucho talento”, dijo Mila.

Seguidamente se atrevió a hacerles una invitación a los miembros del jurado de La Voz Kids:  

“Les propongo que algún día vayan a Soacha a dictar un taller vocal, de baile o de lo que sea, para ayudar no solo a los jóvenes, sino también a los adultos… Estamos llenos de talentos, solo que no tienen las oportunidades”, añadió Mila.

El jurado aceptó la propuesta de la niña cantante y aceptó estar en Soacha, aunque no dijo cuándo. Acá el momento de Mila en La Voz Kids de Caracol Televisión:

cargando...