Sicarios en Bogotá que disparaban a quemarropa fueron enviados a la cárcel

Escalofriantes imágenes se conocieron sobre la forma como actuaba un grupo de sicarios en Bogotá. Seis de sus integrantes fueron enviados a la cárcel.

El CTI y la Sijin capturaron a seis integrantes de la denominada banda delincuencial ‘Pegaso’, dedicada al tráfico de estupefacientes y al sicariato en Bogotá.

La Seccional Bogotá de la Fiscalía logró la judicialización de seis personas que harían parte de ‘Pegaso’, una estructura ilegal que estaría involucrada en homicidios, tráfico de estupefacientes y otras conductas criminales en los barrios Yomasa, El Virrey, Compostela, La Andrea, La Esperanza Sur y El Bosque, en la localidad de Usme, sur de Bogotá.

En uno de los videos que está en poder de las autoridades se ve a un sujeto entrar a un establecimiento comercial y dispararle a quemarropa a un hombre en la cabeza,  y luego matar de la misma forma a otra persona que intentó detenerlo.

Estas personas serían las responsables de tres asesinatos selectivos ocurridos en el transcurso del año. Abundante evidencia fílmica y otros elementos de prueba dan cuenta de la manera en la que actuaba ‘Pegaso’ y del uso de silenciadores en las armas de fuego para no quedar en evidencia durante los homicidios.

Este resultado en beneficio de la seguridad ciudadana es posible gracias al trabajo articulado del CTI y la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá.

cargando...