Molestos están los ciudadanos que transitan por la avenida Indumil de Soacha. El cambio de sentido de un tramo de la vía sigue originando enormes trancones y caos vehicular.

Todas las noches y en algunos momentos del día el caos se apodera de la vía Indumil por el cambio de sentido entre la glorieta de Texaco y la entrada a Hogares Soacha. “Fue lo peor que pudo hacer el alcalde porque si no hay AVES, nadie respeta y cada quien es a meterse por donde quiere, y si los hay, hacen voltear los carros por Quintas y se forma un completo desorden en la parte alta del La Fragua, Cobec y Villas de Santa Rosa”, dijo un residente de la zona.

Puede recordar: Desorden y caos vehicular por cambio de sentido en un tramo de la vía Indumil en Soacha

Si bien la vía Indumil ha mostrado enormes trancones desde hace varios años, ahora es peor, porque además de la congestión vehicular, en algunos casos no se sabe hacia dónde se dirigen los vehículos porque cada quien busca la salida que considere más conveniente, incluso se han registrado choques constantes entre ciclistas y vehículos, o entre los mismos biciusuarios.  

Este caos hace que los recorridos sean más largos. Anoche, por ejemplo, un conductor denunció que debido al caos vehicular que se forma en las noches, se gastó 32 minutos entre la Glorieta de 3M y Villa Italia, cuando en condiciones normales se hace en 8 o 10 minutos.