[VIDEO] Siguen quejas contra Transmilenio por sellar ingreso para coches y personas con discapacidad

Como si fuera poco, no hay personal de la empresa que ayude, por eso hay inconformismo y se elevan las quejas contra Transmilenio por inhabilitar el ingreso para coches y personas con discapacidad.

Esta vez las quejas se originaron en las estaciones León XIII y San Mateo del municipio de Soacha.  

“Mi madre es una persona discapacitada y cuando fuimos a ingresar, la entrada estaba sellada. Nunca abrieron la puerta ni nos colaboraron. Lo único que dijo la señora de la taquilla fue que tocaba alzarla, y eso que había un señor al que le hubieran podido pasar las llaves para que abriera el acceso, pero no; simplemente se quedaron ahí sin hacer nada. Fue la gente la que ayudó a pasar a mi madre”, relató una mujer que debió ingresar a la estación León XIII.

Pero las quejas se han extendido a otras estaciones y portales, como la denunciada ayer en Periodismo Público en un hecho ocurrido en el Portal del Sur.

Transmilenio no ha explicado por qué selló las puertas de acceso para las personas con discapacidad y madres que se movilizan con sus bebés en coche.

“Terrible porque a uno le toca alzar el coche para poder pasar, pero peor aún, no hay nadie de Transmilenio que ayude”, puntualizó una madre de familia de San Mateo.

cargando...