De nada sirve llamar a la Policía y radicar quejas en la Alcaldía, nadie atiende la súplica de los residentes aledaños al centro comercial Prado Verde a raíz del ruido que generan vendedores hasta altas horas de la noche.

El pasado sábado 4 de julio este medio publicó una queja interpuesta por varios residentes de conjuntos de Ciudad Verde aledaños al centro comercial Prado Verde. En ese entonces se denunció que un grupo de vendedores ambulantes auspiciaba el desorden y ponía música a alto volumen hasta tarde de la noche y primeras horas de la madrugada, perjudicando la tranquilidad de los habitantes del sector.

  Para recordar: Vendedores de Ciudad Verde promueven desorden, ruido y peleas hasta altas horas de la noche

Los vendedores se hacen en varias carpas,ponen música a alto volumen y algunos días hay escándalos y peleas, lo que genera intranquilidad e inseguridad para los residentes de las urbanizaciones aledañas.

Preocupa que se han puesto quejas en la alcaldía y en reiteradas ocasiones se ha acudido a la Policía para que aplique el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana o Ley 1801, pero nadie los controla. “Ya es demasiado, uno no puede conciliar el sueño con tanto escándalo, muchos necesitamos descansar porque toca madrugar a trabajar, y la verdad ya no aguantamos más. Necesitamos que nos pongan cuidado para evitar problemas porque hay gente muy molesta”, dijo un habitante de la zona.

El llamado de nuevo es para la Policía, la Inspección y la Secretaría de Gobierno, entidades que tiene la potestad de llamar la atención y de ser necesario, multar a quienes no atiendan el requerimiento.