Debido a fallas en una de las válvulas, la empresa Vanti suspendió el gas natural en la mañana del jueves. Ya son 24 horas sin el servicio.

Lo que las familias aseguran es que la administración del conjunto residencial Malba, de Ciudad Verde, reportó un fuerte olor a gas y posteriormente acudió un técnico de la empresa Vanti, el cual aseguró que se trataba de una válvula que se había dañado, y por eso el escape, motivo por el cual procedió a suspender el servicio.

“El problema es que vino el técnico, suspendió el gas y dijo que en dos horas restablecían el servicio, pero ya llevamos más de 24 horas y no hemos podido preparar alimentos. En el conjunto hay niños, ancianos, familias que están aguantando hambre porque no hay cómo hacer algo de comer”, dijo una de las afectadas.

Se hace un llamado urgente a la empresa Vanti para que acuda al conjunto Malba de Ciudad Verde y restablezca el servicio de gas natural, teniendo en cuenta que las familias no han podido preparar alimentos desde ayer jueves.