Como descarados y sinvergüenzas calificó un domiciliario a dos ladrones que a bordo de una moto lo atracaron en un sector de la comuna cinco.

El caso le sucedió a un joven de 23 años, quien trabaja para una pizzería haciendo domicilios. Cuenta que el pasado sábado salió a atender varios pedidos y cuando acababa de entregar el primero y se disponía a continuar su ruta, fue abordado por dos sujetos en moto.

“Todavía no me subía a la moto porque estaba acomodando otra pizza y mirando la siguiente dirección para entregarla, pero de un momento a otro llega una moto con dos tipos; el parrillero se baja, me apunta con un arma de fuego y me pide el celular. Yo se lo entrego, pero no contento me dice que le pase una pizza”, sostuvo el denunciante.

El delincuente le quitó el celular y una pizza, de inmediato se subió a la moto y junto a su cómplice se perdieron de vista. “Uno queda como paralizado y hace lo que ellos le dicen. El tipo cogió la caja de la pizza y se la llevó, pero a Dios gracias no me pasó nada”, añadió.

Dice la víctima que aún era temprano, “eso fue arriba de la glorieta de Terreros como saliendo hacia Ciudadela, y aún no estaba oscuro totalmente, creo que eran como las 6:00 p.m. pasadas”, puntualizó.

Este hecho se suma a los muchos que a diario suceden en las calles de Soacha en donde los delincuentes actúan sin que las autoridades logren atraparlos.

Foto: referencia