Soacha celebra el Festival Juvenil por la Vida y la Paz

En el Marco del Mes de la Juventud, este viernes 13 de diciembre se realizarán actividades como la Batalla de Barberos, el Festival del Libro y la Feria Universitaria 2019.

Como es costumbre, el gobierno municipal  conmemora los derechos de la juventud con diferentes estrategias que apuntan a la construcción del proyecto de vida de los jóvenes vinculados con el arte y la cultura del municipio.

Dentro de la programación de este gran festival los asistentes encontrarán la carpa con la tercera versión de la Batalla de Barberos, una de las actividades que agrupa a los mejores exponentes del arte de la barbería y artistas del género urbano.

En un segundo momento, el Festival del Libro con el intercambio de textos literarios, teatro y poesía, pretende dar un espacio para la imaginación y el fomento de la lectura en la juventud soachuna.

Seguidamente, la Feria Universitaria mostrará toda la oferta de educación superior en diferentes carreras técnicas, tecnológicas y profesionales de más de 40 entidades reconocidas.

Se espera una participación masiva de jóvenes y adultos, este próximo 13 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. en el parque principal de Soacha.

cargando...