El Estadio municipal Luis Carlos Galán Sarmiento de Soacha fue epicentro del partido entre la Selección Colombia de fútbol Sub 17 y su similar de Costa Rica, encuentro que finalizó con un marcador 3 a 0 a favor de la ‘Tricolor’. El combinado nacional debutará en la cita mundialista frente a Ghana el 6 de octubre.


colombia-1.jpg

Con goles de Jaminton Campaz, Deiber Caicedo y Juan Sebastián Peñaloza, más de 8 mil espectadores hicieron vibrar las gradas celebrando el esperado triunfo. Los espectadores estuvieron acompañados por el alcalde Eleázar González Casas, quien dio el saque de honor minutos antes de iniciar el partido y entregó una placa de honor como reconocimiento a los directores técnicos Orlando Restrepo de Colombia y Breansse Camacho de Costa Rica.

El Instituto Municipal de Recreación y Deporte y la Alcaldía de Soacha organizaron el partido de despedida de la Selección Colombia Sub 17 que estará en el Campeonato Mundial India 2017, del 6 al 28 de octubre.

Colombia pertenece al Grupo A del torneo donde enfrentará en la primera fase a las selecciones de Ghana, Estados Unidos y la anfitriona India, en las ciudades de Nueva Delhi y Navi Mumbai.