Soacha dio el último adiós a Esteban Giraldo

En un solemne acto realizado en el cementerio Campos de Cristo se cumplió ayer miércoles con las honras fúnebres de Esteban Giraldo, el niño que falleciera en la noche del pasado lunes víctima de una bala perdida durante las celebraciones del año nuevo en la madrugada del primero de enero.


Al sepelio acudieron entre otros el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González; el Alcalde (e) de Soacha, Mario Ballén; el Comandante de la Policía de Cundinamarca, Fabio Castañeda y decenas de ciudadanos que se solidarizaron con el dolor de la familia del pequeño.

Durante la ceremonia las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad para ayudar a dar con la identidad de la persona que disparó el proyectil al tiempo que recordaron las medidas que se han tomado para controlar el porte de armas entre los vecinos del barrio San Nicolás y los alrededores de la comuna uno, entre estas el empadronamiento de los elementos. Además también se confirmó la oferta de 15 millones de pesos (10 de la Gobernación y 5 de la Policía) como recompensa a quienes aporten información que conduzca a la captura del pistolero.

Periodismopublico.com envía las más sentidas condolencias a la familia Giraldo. Paz en la tumba de Esteban.

estudiantes-soacha-
estudiantes-soacha-

cargando...