Del 15 al 25 de julio Soacha hace parte de uno de los eventos culturales y comerciales más importantes del país; se trata de la Feria de las Colonias, exposición que tiene como propósito integrar a todas las regiones y municipios en un solo lugar.


periodismopublico-182.jpgBajo un ambiente de fiesta e integración regional, Corferias se convierte en una plataforma en donde el público en general tiene la oportunidad de “recorrer Colombia en un sólo día”, y disfrutar de una amplia programación con acceso al comercio, la cultura, la gastronomía y, una extensa gama de productos, servicios y proyectos, que congregan lo más representativo de cada Departamento.

La Administración Municipal apoya en esta ocasión la participación de más de 35 empresarios que tendrán, durante 8 días, la oportunidad de promocionar y vender sus productos. Esto con el objetivo de fortalecer las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas) del Municipio, ofreciendo más opciones de negocios y la construcción de las relaciones productivas, generando espacios para la promoción de la actividad comercial, industrial y cultural.

Soacha está exhibiendo sus mejores trabajos artesanales, de marroquinería, bisutería y todas sus delicias gastronómicas durante una semana, donde turistas del país y del mundo tendrán la oportunidad de recorrer el stand del municipio, y disfrutar de una amplia, diversa y exquisita oferta de productos tales como las “deliciosas garullas y almojábanas”, típicas de esta tierra.

Este importante espacio le permitirá a Soacha posicionarse ante las demás regiones del país como un municipio donde la creatividad y el emprendimiento son las principales características de su gente, reflejando la participación y adopción de diferentes etnias y diversidades culturales que hacen parte de la construcción de un nuevo modelo de Ciudad.