La representación de Soacha en Anato 2022 configura una reactivación económica en el plano turístico. Aún puede conocer las ofertas de este gran evento.

Desde Corferias se dio apertura a los tres días más importantes para el sector turístico del país.

Soacha se encuentra haciendo presencia desde el pabellón internacional de la Vitrina Anato 2022, dando a conocer los diferentes planes y ofertas del territorio, con el fin de seguir reactivando la economía.

No olvide visitar el stand 2727, para tomarse una fotografía junto al Salto del Tequendama y recibir ofertas para conocer la ciudad del ‘Varón del sol’.

“La cita es del 23 al 25 de febrero en Corferias. Este año nos acompañarán prestadores de servicios turísticos que durante los últimos dos años han participado de los procesos del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut, para fortalecer su oferta y entregarle a nacionales y extranjeros opciones de calidad para dinamizar el turismo en la región”, afirmó Luisa Fernanda Aguirre Herrera, gerente de la entidad.

La Vitrina Turística Anato 2022 acoge anualmente desde comienzos de los años 90, a expertos profesionales, entre expositores y visitantes, en un encuentro donde todos los sectores del turismo como aerolíneas, hoteleros, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas y los Agentes de Viajes de Colombia, conocen, promueven y venden sus productos y servicios turísticos, según lo establece vitrinaturistica.anato.org.