Víctor Alexander Ortiz es un confeso feminicida que se escapó de una estación de policía de Soacha el pasado 20 de febrero. Mató con sevicia a su excompañera sentimental y madre de su hija.

Hay temor en la familia de la joven mujer asesinada a golpes y puñaladas a manos de Víctor Alexander Ortiz, un delincuente que ya había sido condenado a 25 años de prisión y que por cosas de la justicia de este país estaba en la estación de policía Cazuca de Soacha.

Familiares de la víctima, que residen en Bosa San José, dicen que ellos también están amenazados por Víctor Alexander Ortiz y temen por su vida porque ahora el confeso feminicida está en las calles luego de la fuga del pasado 20 de febrero junto a otros 14 detenidos que permanecían en la estación de policía Cazuca de Soacha.

Ortiz asesinó a su excompañera sentimental el pasado 8 de mayo de 2021. “Las puñaladas fueron en el cuello, le dio golpes por todo lado, incluso le desprendió la mandíbula a golpes, le pegó en los ojos, le mordió el cuerpo y le apuñaló las manos”, dijo una familiar de la víctima.

En contexto: Fuga masiva de detenidos de estación de Policía de Soacha

Lo raro de la fuga, ocurrida el pasado domingo 20 de febrero, es que los 15 detenidos salieron de la celda ‘como Pedro por su casa’. No hubo violencia ni forzaron chapas ni puertas, motivo por el cual la Policía inició una investigación a los uniformados que los custodiaban.

En ese grupo que salió de la estación de policía de Cazuca estaba Víctor Alexander Ortiz, el confeso feminicida condenado a 25 años de prisión.

Ahora la policía busca a 13 de los fugados (8 colombianos y 5 venezolanos), ya que dos fueron recapturados.