Con un acto en el que participaron líderes comunales, jóvenes, ciudadanos de a pie, acompañados de funcionarios de la administración municipal y del departamento, Soacha le dijo Sí a la paz. La actividad comenzó con una marcha que se prolongó desde la calle 22 hasta el parque principal.


paz-4.jpg

El sitio de concentración fue el parque principal en donde se armó un rompecabezas alusivo a la paz.

paz-3.jpg

Allí el alcalde municipal Eleázar González y el gobernador Jorge Rey protagonizaron un pequeño acto en donde invitaron a votar por el Sí.

Durante parte de la mañana funcionarios de la alcaldía, líderes comunales y habitantes que respaldan el Sí ayudaron a armar el rompecabezas que cubrió parte del parque principal.

marcha-.jpg

Los organizadores de la marcha dijeron que la iniciativa nació producto del interés de una ciudadanía preocupada por un territorio afectado a causa del conflicto armado en Colombia que ha tenido consecuencias en Soacha, aumentado el desplazamiento y la violencia.

paz-2.jpg

El gobernador Jorge Emilio Rey, luego de participar en un pequeño acto protocolario, recorrió el parque de Soacha y plasmó sobre un cartón un mensaje alusivo a la paz.

paz-5.jpg