Soacha llega a 41 fallecidos por Covid-19, Sibaté reporta segundo deceso por el virus

En la tarde de este miércoles, el Instituto Nacional de Salud reportó dos nuevos fallecimientos en Soacha a causa del Covid-19 y el segundo  en el municipio de  Sibaté.

La autoridad sanitaria informó que en Soacha falleció en las últimas 24 horas una mujer de 53 años con comorbilidades en estudio y un hombre de 64 años con antecedentes de enfermedad cardiovascular y diabetes.

Entre tanto, en Sibaté murió una mujer de  66 años con antecedentes de  diabetes, convirtiéndose en el segundo deceso de un habitante del municipio.

De igual manera, el INS reportó dos muertes en La Calera, Cundinamarca, que corresponden a un hombre de 59 años con antecedentes de  obesidad y otro de 91 años, quien padecía  enfermedad cerebrovascular y  EPOC.

En Soacha la situación de fallecidos se ha venido complicando en los últimos días. Sólo en los últimos cinco días han muerto 17 personas, así:

Miércoles 15 de junio: una mujer de 53 años con comorbilidades en estudio y un hombre de 64 años con antecedentes de enfermedad cardiovascular, diabetes.

Martes 14: un hombre de 33 años con antecedentes de fibrosis pulmonar.

Lunes 13: dos mujeres de 64 y 69 años no resistieron el virus y fallecieron.

Domingo 12: un hombre de 69 años con antecedentes de diabetes y una mujer de 54 años.

Sábado 11: El Instituto Nacional de Salud reportó seis muertes a causa del Covid-19.

Viernes 10: se informó el deceso de cuatro personas en Soacha.

Así las cosas, el municipio de Soacha completó 41 decesos a causa del Covid-19.

cargando...