En medio de las protestas y la tensa situación que se vive en Soacha, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga anunció que la ciudad llegó al 100% de ocupación UCI.

La situación es bien compleja debido al incremento de casos y fallecidos, incluso se teme que por las manifestaciones en dos semanas el tema se complique.   

“En este momento en Soacha ya llegamos al 100% de ocupación de camas UCI para Covid-19 y de otras patologías. Es muy grave la situación de la salud en Soacha, por eso en este momento quiero pedirle a la comunidad que tengamos gran responsabilidad individual; hay que cuidarnos, la salud de cada uno de nosotros está en nuestras manos, el Covid-19 está llegando al máximo pico en Colombia, así que todos a cuidarnos, a usar el tapabocas y lavado de manos frecuente, son las herramientas que tenemos para poder salvaguardar nuestras vidas. Agradecemos todo lo que nos puedan ayudar porque hoy no tenemos como recibir un solo paciente más en las UCI de la ciudad”, dijo el alcalde Saldarriaga.