‘Soacha nos falló, Cundinamarca nos cumplió’: Betty Zorro

Visiblemente afectada por los resultados de las elecciones, la excandidata de Cambio Radical dijo que Soacha perdió una oportunidad única de tener representante en el Congreso de la república. Calificó a la gente de deshonesta y aseguró que aún predominan las dádivas y las prebendas, y aseguró que la conciencia no tiene precio.


Aunque Zorro agradeció a quienes votaron por ella, dijo que Soacha no logra entender el alcance de tener un espacio tan importante en el gobierno nacional para resolver las dificultades.

“La gente no es honesta definitivamente. Vale más el dinero para comprar los votos, aunque afortunadamente todavía queda gente linda que sigue creyendo en nosotros, tengo que decirlo que tristemente Soacha nos falló, Cundinamarca nos cumplió, hemos hecho un trabajo grande en el departamento y ahí están los resultados”, sostuvo.

Desde su punto de vista, Betty Zorro piensa que a nivel individual la vida sigue y considera que sólo perdió una batalla.

“Mi jefe Vargas Lleras no me va a dejar abandonada y la vida seguirá, pero lo lamento por mi municipio que no ha entendido la importancia de estar en el Congreso, perdimos un escenario muy importante, muy posible y mire el resultado de siempre. Vinieron y se llevaron los votos absolutamente todos, graneados de a 200, de a 100, de a 50, y aquí no volverán a traernos nada, pero sí lo ratifico, Betty Zorro seguirá parada en la raya como mujer de carácter, peleando y dando la lucha por mi pueblo, vendrán otras cosas y estoy convencida que hay que seguir aportando, por eso invito a mi jefe Vargas Lleras a que no nos olvide”, acotó.

Dijo que siempre aspiró a sacar entre 10 y 12 mil votos en Soacha para estar pelando la curul, pero no fue así. “Los resultados fueron totalmente negativos, sin ser desagradecida con la gente que creyó en mí. Seis mil personas lo hicieron, pero hay una gran tristeza, la ilusión de muchos se quedó truncada en un escenario donde Soacha tenía que poner un grano de arena importante”.

Al final, la líder política aseguró que es necesario hacer una reflexión porque la gente no sabe votar. “Un gran número de adultos mayores tuvo la intención de votar, pero no pudo. Lo sentí, ellos acudieron a las urnas pero no supieron votar, tenemos una pérdida de diez mil votos nulos, por eso hay que hacer una revisión importante”, concluyó.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp