Soacha se manifestó en contra de la violencia
Una multitudinaria marcha en rechazo a la muerte del pequeño Esteban Giraldo fue la que protagonizaron decenas de personas que desde el barrio Casa Bonita se movilizaron para sentar su voz de protesta por los últimos acontecimientos registrados en el país que han acabado con la vida de este y otros menores víctimas de las balas perdidas.
Fue una completa caravana en la que se desplazó por las calles de Soacha y se concentró en la Plaza Principal del Municipio. En esta vecinos del sector y otros barrios aledaños, transeúntes, Policía, algunas personalidades y por supuesto los medios de comunicación a nivel local y nacional se unieron con el único objetivo de mostrar su solidaridad hacia la familia de Esteban y enviar un ‘ya no más’ a aquellos que de manera irresponsable utilizan las armas provocando tragedias como la ocurrida a los Giraldo
Así habló la gente:
Eugenia Riaño y Wilson Tique fueron dos de los participantes de la marcha que al igual que sus compañeros expresaron su indignación. Ellos enviaron un mensaje a toda la comunidad e incluso al responsable de esa bala que cegó la vida de Esteban en la madrugada del primero de enero: