La segunda parada para respaldar a los ciclistas que viajarán al Tour de Francia es este domingo 21 de junio en el parque central de Soacha. La campaña denominada #PedaleoPor, de Señal Deportes, ha recibido una masiva respuesta de la ciudadanía.


Una gran respuesta ciudadana recibió la primera jornada de la campaña #PedaleoPor, de Señal Deportes, que se realizó en el Parque Simón Bolívar y que incentiva y demuestra el respaldo a los pedalistas colombianos que participarán en el Tour de Francia 2015, a través de fotos, tuits y saludos para los favoritos.

Señal Deportes del Sistema de Medios Públicos, confirmó que durante el inicio de la campaña el domingo 14 de junio fueron más de 200 las personas que en 3 horas hicieron sus fotos y mensajes por las diferentes redes sociales a favor de los ciclistas de su predilección.

Las jornadas de respaldo de Señal Deportes a los pedalistas que estarán en Francia seguirán los próximos tres domingos entre las 9 de la mañana y 12 del día en el parque central de Soacha (21 de junio), en la Avenida Boyacá con 147 (28 de junio) y en el Parque Nacional (5 de julio), respectivamente.

Las fotos se deben hacer pedaleando en una bicicleta para compartirlas en Twitter en el hashtag #PedaleoPor. Se pueden ver en www.senaldeportes.tv/pedaleopor

Hasta el 5 de julio en Bogotá se ubicará un stand móvil de Señal Deportes que tiene una bicicleta sobre un rodillo en la que los visitantes podrán desafiar su resistencia y cada pedalazo se traducirá en cuatro metros y 203 en un kilómetro de apoyo.

Cada hora del evento se premiarán los mejores tiempos, además, una cámara grabará un saludo para el ciclista colombiano favorito. Podrá animarlo a su manera, con gritos, arengas, el pulgar levantado o con un vamooooos.

La cita es este domingo 21 de junio en el parque central de Soacha, a partir de las 9:00 a.m.