Del 4 al 7 de agosto próximos, el Kick Boxing se tomará la ciudad de Soacha. Delegaciones de Venezuela, Perú, Chile, Argentina y Brasil llegarán al municipio a participar en el II Campeonato Sudamericano de Kick Boxing TINKU K1 Internacional USKA 2017. Las competencias se realizarán en el coliseo General Santander.


boxing-1.jpg

El campeonato es de exclusiva participación para deportistas certificados por los delegados USKA Unión Sudamericana de Kick Boxing Asociado de cada país, y atletas de países y equipos invitados por la organización. El torneo es de carácter clasificatorio y es ranking de la Federación Nacional de Kick Boxing de Colombia, ubicando a los deportistas en las clasificaciones C y B.

En este certamen participarán delegaciones de Venezuela, Perú, Chile, Argentina y Brasil que llegarán a Soacha el próximo 3 de agosto de 2017 con deportistas de las clases A, B, C entrante y saliente, y D entrante, quienes competirán en la modalidad de kick boxing low kick y K1 rules.

El pesaje oficial de los competidores se realizará el 4 de agosto a las 5:00 p.m. en el Centro Comercial Mercurio y las competencias serán los días 5 y 6 de agosto de 2017, a partir de las 8:30 a.m. con los deportistas nacionales y desde las 6:00 p.m. en el Coliseo General Santander, ubicado en la calle 15 No. 8-53 Soacha centro.

Se premiará a los ganadores con los cinturones oficiales por el comité pro Federación Colombiana de Kick Boxing y la gerencia de USKA, según se hayan seleccionado los combates y habrá incentivos económicos para los mejores.

La comunidad que desee presenciar este evento podrá hacerlo donando alimento para mascotas o un juguete nuevo que será entregado en diferentes sectores de Soacha por el Programa Recreación Segura y Liderazgo Juvenil del IMRDS a la población vulnerable de esta ciudad.