Zharick Paz Riveros, una joven de tan sólo 16 años que pasaba unos días de vacaciones en Cali, fue asesinada a tiros en un barrio ubicado al oriente de la capital del Valle. La mujer residía en Ciudad Latina, comuna uno de Soacha,  y hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte.

Zharick perdió la vida en circunstancias desconocidas el lunes en horas de la mañana en un barrio de la ciudad de Cali; el cuerpo de la adolescente fue dejado en una calle de la ciudad. Autoridades esperan confirmar el móvil del hecho, aunque se presume que  el crimen se trate de una venganza.

Pasadas las 7:00 de la mañana en la calle 120L con carrera 20 del barrio Desepaz, al oriente de Cali, fue encontrado el cuerpo de una persona joven; los habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el lugar para confirmar los hechos y dar con la identidad de la persona.

Se conoció que la víctima respondía al nombre de Zharick Paz Riveros de 16 años, quien tenía múltiples heridas por arma de fuego. Al parecer a la víctima la asesinaron y dejaron en ese paraje del mencionado barrio, aunque ninguna de las versiones fue confirmada por los organismos de seguridad;  las investigaciones siguen su curso.

Una fuente manifestó que la mujer vivía en Soacha, sector de Ciudad Latina,  y solo pasaba unos días en la ciudad  de Cali donde desafortunadamente perdió la vida. Los investigadores judiciales se encuentran averiguando  los hechos y no se descarta ninguna hipótesis.

El cuerpo de la adolescente será trasladado  a Soacha una vez  sea sometido a  exámenes  forenses para establecer la causa de la muerte.

Sus familiares esperan el cuerpo de Paz Rivero para darle cristiana sepultura, además piden que las investigaciones avancen para establecer cómo sucedieron los hechos.

Fuente: extra.com.co