Soachunos pueden participar en construcción de la Política Pública del Deporte

El llamado lo hizo el director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha (IMRDS), Alejandro López Torres.

El Director del IMRDS aseguró que de esta manera se motiva a los soachunos a proponer ideas y estrategias que fortalezcan el deporte en la ciudad

Participación ciudadana para Política Pública

El proceso de formulación de Políticas Públicas se entiende como el diálogo de saberes entre actores políticos que interactúan en escenarios formales e informales; engloba todo el proceso de discusión, aprobación y diseño de la implementación de las Políticas Públicas.

Por tal motivo, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), busca dejar planteadas las necesidades principales del municipio en materia de deporte, recreación y actividad física, promoviendo la participación activa de toda la comunidad y actores internos de la Institución.

De acuerdo a lo anterior, se invita a todos los soachunos a participar activamente, diligenciando el formulario, dado que para el IMRDS es de vital importancia el reconocimiento de sus experiencias y necesidades que son fundamentales para el cumplimiento de los objetivos misionales y visionales de la entidad.

Haga clic aquí para llenar el formulario.

cargando...