‘Son venezolanos y asesinos sueltos’: productor de radio atracado en Bogotá

El robo de bicicletas en Bogotá no para. Al productor de radio Gustavo Verbel por poco lo matan, le pegaron dos puñaladas en el cuello y está vivo de milagro.

Gustavo Verbel pedaleaba la noche de velitas por la calle 26 con avenida Boyacá cuando se le atravesaron dos sujetos que lo mandaron al suelo para robarle su bicicleta. En el piso, pidió que no le hicieran nada, que se llevaran la cicla, pero los sujetos le pegaron dos puñaladas en el cuello y huyeron.

El productor de radio comenzó a desangrarse, pero en ese momento pasó una ambulancia que lo auxilió, aunque se expuso que se contagiara de Covid-19 porque el vehículo acababa de transportar a un paciente con el virus.

Ver también: Delincuentes le disparan a conductor del Sitp por tratar de evitar un atraco en Bogotá

Verbel dijo que estando en el piso suplicó que no le hicieran nada, pero a pesar de ello, “los dos delincuentes me apuñalaron en dos ocasiones. Quiero decirles a las autoridades que esos atracadores son venezolanos y son asesinos sueltos”, aseguró.

El parte médico indica que el puñal por poco toca la arteria aorta, y que después de varias horas de cirugías, Gustavo logró salir del peligro y fue dado de alta.

Con este hecho, se demuestra una vez más que el robo de bicicletas en Bogotá está disparado y que a las autoridades capitalinas les está quedando grande controlar a los delincuentes dedicados a cometer este delito.

Foto: referencia

cargando...