El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García y su familia, visitaron el municipio de Mosquera donde está el nuevo árbol inteligente. Con este evento se dio inicio oficialmente a la temporada navideña en el departamento.

En presencia del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García y su familia, invitados especiales y el alcalde del municipio de Mosquera, Gian Carlo Gerometta, dio inicio Al “Primer festival navideño, aguinaldo mosqueruno” en el parque principal.

Actividades culturales hicieron parte del evento, como preámbulo al encendido del alumbrado navideño y del gran árbol inteligente que inspira disfrutar de una Navidad llena de paz, alegría y amor.

“No podíamos estar en un sitio diferente a nuestra casa. Estamos felices de trabajar de la mano de Gian Carlo, con la firma de convenios para Mosquera como el velódromo, el estadio, obras de acueducto y alcantarillado, obras en Porvenir, Sabana y Planadas, muchas intervenciones en el final de este año por más de $150 mil millones. Nos encanta dar estas noticias, venir y saludarlos, y encender las luces de la Navidad”, señaló el primer mandatario departamental.

Por su parte el alcalde municipal, Gian Carlo Gerometta, agradeció a todo su equipo de trabajo, los concejales y el personero por el excelente trabajo desempeñado e invitó a todos los mosquerunos a la unión familiar y el reencuentro.

Hubo actos culturales a cargo la Escuela de Arte de Danzario y un grupo de música Jazz; una reflexión sobre el día de las velitas a cargo del padre Wilson Medina; la Compañía Nacional de las Artes con la obra “Fábrica de Juguetes”, y cerró el coro navideño Grupo Río

La Programación cultural con artistas de la región y una ruta gastronómica llena de sabores se extenderá hasta el 15 de diciembre y se desarrollará en tres puntos claves del municipio: Parque Principal, Parque de las Aguas y Parque Cultural de Mosquera, “Campo de Gigantes”.